ENVÍOS

· Al día siguiente de la confirmación en firme en cualquiera de nuestras cuentas de depósito.

· Todo envío cuenta con la opción a ser asegurado por robo, daño o extravío, cargo del 2% al comprador.

· Cada paquete puede ser rastreado en línea usando su número de guía.

· Antes de recibir y firmar, revisa tu producto.

· En caso que su paquete llegue dañado, no acepte la entrega y comunique a nuestros representantes de ventas sobre las condiciones en las que llegó el mismo.

· El tiempo de entrega por mensajería varía dependiendo del destino, términos y condiciones de cada una de las paqueterías.

· Se entrega en el domicilio registrado en la página web. Se debe enviar por correo una copia de la INE junto con el comprobante de pago al correo: contacto@sitci.com para poder comenzar con el proceso.

"Es importante mencionar que el envío solo podrá ser recibido por el titular de la tarjeta en el caso de haber realizado el pago con tarjeta bancaria y en los demás casos por el titular que realizó el pedido dentro de la página. Si no se cumplen estos requisitos el producto no podrá ser enviado".

En el momento de la entrega el Cliente y/o usuario no se encuentra en el domicilio, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. SITCI contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.

Si después de estas tres tentativas no fue encontrado el cliente en su domicilio, éste será devuelto a los almacenes de SITCI y el Cliente y/o Usuario deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al almacén.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, La empresa de transporte deberá de iniciar una investigación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

· Para poder ofrecerte el mejor servicio posible, las devoluciones solamente serán directamente con cada Fabricante y/o Marca. Y únicamente por defectos en su fabricación.  Por ello te pedimos que te asegures de que el producto que solicitas sea el correcto.

· el Cliente y/o Usuario deberá contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para reportar su situación del mismo.

· Se aceptará el cambio ya sea por un producto igual o de diferente valor únicamente en la marca RICOH y bajo las siguientes circunstancias:

· Únicamente en consumibles o Refacciones: Si una vez revisado y/o abierto el Producto, el Cliente y/o Usuario detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el Producto por el envío (Empresa de Paquetería), éste se compromete a comunicarlo a SITCI al siguiente correo electrónico contacto@sitci.com dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega,  el cual  un agente de ventas le brindara la información del proceso a seguir. (IMPORTANTE: Se debió de haber pagado previamente el seguro del 2% a cargo del comprador y se deberán adjuntar fotos como evidencia) ver políticas de envíos.

· Productos enviados por equivocación.

· SITCI no podrá atender a su devolución en los siguientes casos:

· Aquellos productos que se encuentren en buenas condiciones dentro de sus empaques originales.

· Por error en la compra por parte del Cliente y/o Usuario (error en modelos, SKU, códigos, números de parte, color(es), compatibilidad con tu equipo multifuncional, impresora, copiadora, duplicador, plotter etc.).

· Daños ocasionados por la instalación inadecuada.

· Descargas eléctricas.

· Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.

IMPORTANTE

· Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

· Antes de comprar compare precios y condiciones

· Tenemos un gran inventario de entrega inmediata ¡Consúltalo!

· Puedes recoger tu compra en nuestras oficinas ubicadas en: Paseo del Tepozán Mz8 Lt2. Col. Fraccionamiento la Floresta, La Paz, Edo México C.P. 56420.

· ¿Tienes alguna Duda? - Contáctanos en nuestra línea de venta

· Tel: (55) 26424500.

· Tus compras están 100% seguras y garantizadas con nosotros.

· Si el producto que buscas es "Sobre Pedido", comunícate con nosotros para informarte en cuánto tiempo estará disponible.