Soluciones Integrales Ricoh

Fundada en 2003 en la Ciudad de México, contamos con un amplio portafolio de más de 500 productos, más de 65 marcas, conformada por un comprometido equipo de trabajo con un expertise de más de 30 años en el ramo de la tecnología, apoyamos a su negocios o empresa a integrar la solución tecnológica que le permita ser más competitivo y mantener el liderazgo en un entorno de negocios cada vez más agresivo y demandante:

Soluciones de Impresión Administrada, administre y controle desde su terminal la actividad de sus usuarios, departamentos o grupos de trabajo. Esquemas de renta y venta.

Soluciones de gestión documental, digitalice, organice, indexe y almacene todos sus documentos físicos y electrónicos.

Soluciones de cómputo, redes, software, servidores.

Soluciones de video, audio y videoconferencias para pequeñas y grandes empresas.

Formamos parte de la red Nacional de Distribuidores Autorizados Ricoh, lo que nos permite brindar a corporativos con presencia en toda la República, un servicio eficiente y puntual en soluciones de impresión administrada.

Deseamos convertirnos en su socio de negocio, por lo que de manera permanente nuestro departamento de atención a clientes está en contacto con usted monitoreando el óptimo desempeño de la solución proporcionada, nuestros departamentos de soporte brindan asesoría y servicio vía remota o en sitio, para garantizar la certeza y continuidad en sus flujos de trabajo.

Contáctenos, será un verdadero honor y compromiso formar parte de su equipo de trabajo y colaborar con su éxito.

MISIÓN
En Soluciones Integrales Ricoh, estamos comprometidos con la excelencia, para mejorar la calidad de vida de nuestro cliente.

VISIÓN
Consolidarnos en el mercado Nacional como una empresa integradora de soluciones tecnológicas y de servicios que aporta consistentemente valor en el desarrollo y la competitividad de negocios y empresas.

VALORES
Enfoque al cliente

Compromiso

Responsabilidad

Honestidad e integridad

Mejora continua

Trabajo en equipo