Software Libre como Alternativa de software Pago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No tenemos nada en contra del software pago, y creemos que quien lo construye está en todo su derecho de cobrar por él. Sin embargo somos alérgicos a trabajar «a mano» o «a puro lápiz» cuando hay alternativas que no cuestan y que podría utilizar para agilizar su trabajo si no tiene presupuesto para pagar por el software comercial.

 

Nunca sobran nuevas formas de buscar alternativas libres a software comercial muy conocido. En este portal podrá encontrar alternativas a este software, con una buena explicación de cada uno. Presenta un buscador para insertar en él el nombre del software comercial (que es mas conocido que el nombre del software libre) y le presenta unas alternativas libres que pueden suplir la funcionalidad requerida.

 

También permite navegar por cada una de sus categorías, desde aplicaciones para negocios, hasta desarrollo Web, pasando por multimedia, comunicaciones, y mucho más. FreeMind como alternativa a MindManager, Kivio, OpenOffice Draw ó Dia como alternativa a Visio.

 


Fuente: https://www.deltaasesores.com/software-libre-como-alternativa-a-software-pago/?utm_source=JOYDia&utm_medium=Boletines